TAGS

ana villalvilla sara barbera reflexion alexis piñero the brandery Ella maria manrique magenta tarrega modigliani ben bright cuencaskate jose palmero paolo coppolella Hokusai Karl Hofer andrew wyeth del kathryn barton edgar degas esteban roca fausto furioso hanna dusar joel benguigui maria lassnig paula modersohn-becker Anna Bjerger Antje Majewski Jacques Flechemuller John Stezaker Lautrec Lucian Freud Wes Lang William Copley agua bendita alba soler belen mateo custo line dr.lakra ernst frida kahlo gauguin http://www.blogger.com/img/blank.gif ian mosh kate shaw kinomode la cantante calva manuel becerra nacho sanz nela sanchez 1966 90s Andreas Neuner Anwen Keeling Avigdor Arikha Barnaby Furnas Charles Garabedian Daniel Heidkamp Delphin Enjorlas Djordje Ozbolt Ed Paschke Eduardo Anievas Elisa Johns Erik Mark Sandberg Fernando Renes Jan Svankmajer Javier Clavo Jeremy Fish Joseph Goldberg Judy Crowe Julie Heffernan Julius LeBlanc Stewart Llyn Foulkes Lowell Boyers Lucy Stein M. F. Husain Makiko Kudo Marlene Dumas Mary Cassatt Muntean Rosenblum Norbert Schwontkowski Philip Taaffe Richard Colman Svein Bolling acid mother temple adam sorensen aggabarti aleksandra mir audrey beardsley botticelli caillebotte casey gray charles bukowski coiffure professionelle dali daniel richter david hockney ego cibeles el genio de la multitud elena baez elizabeth peyton fashion and fetish felipe criado fernando gimeno film fischl fumie sasabuchi fuzzy white casters golub inspiracion iris schomaker james whitney jasmine golestaneh jim morrison john william godward jordi verdu julio cortazar kirchner kokoschka l'autre magazine laga lapis leo zelada lil collection llavoretes lunacy mabel alvarez magritte manu cuartero marc chagall masson mateo tannatt meiro koizumi mini nancy tarraso neon pan hsin-hua paolo copolella porfia primaveravalenciana raffi kalenderian replay rina banerjee robert standish rodia saiman chow salvador dali salvatore ferragamo studded hearts tendencias teresa lopera tsuguharu foujita valencia fashion week visori vogue vulture magazine wyeth zara



by Ignacio Pinazo.



Querido pasado:

No nos hace falta una despedida, tú te fuiste un buen día y yo desaparecí dando tumbos, como siempre.
Quedaron tantos temas en el aire y tengo la sensación de que todo terminó en el momento perfecto… es increíble. Sentí un miedo inmenso, pensé que iba a perder mi vida pero ahora me doy cuenta de que está bien asegurada, siempre lo ha estado, a prueba de bombas.

He elegido este momento para contártelo porque creo que no puedo aguantar más, intuyo lo que va a ocurrir en los próximos meses y ambos sabemos que llevaba toda mi vida esperándolo. No me duele decir esto porque pienso que es lo correcto, la verdad al fin y al cabo.

Le quiero, le quiero mucho, como no he querido a nadie en mi vida, nunca. Creerás que puedes llegar a imaginarlo pero no es así, y ¿qué más da? Ahora ya no importa, si es que en algún momento lo hizo.
Siempre ha estado ahí, esto no pudo acabar ¿no lo entiendes? Daba igual lo que intentase aparentar, nunca se borró, nunca lo hará.
Sentí cosas muy fuertes hacia ti, y fue evidente. Tan fuertes que llegué a plantearme que había llegado a algún lugar, que el destino te había puesto ahí para que me olvidase de todo lo demás.
Ahora estoy en ese lugar y veo todo mucho más claro, siento haberte hecho perder el tiempo si es que lo consideras así después de todo.

Si te dije que te quería es porque lo hice, pero de otro modo. Hubiese dado todo por ti. Bueno, casi todo.
Ahora lo ves mucho más sencillo, estoy segura. Si es que al final, daban igual las excusas que inventase, todo llevaba al mismo sitio. Supongo que no estuvo bien, pero lo vi necesario, una historia al margen de todo esto. Necesitaba alejarme y tú estabas lejos de todo lo conocido. En el momento en que empezaste a ser real tuve que dejarlo, ya no tenía sentido.

Nunca debiste entrar en esta historia de locos, Pasado, nunca debí intentar algo así.

1 comentario:

  1. creo que me va a gustar este blog, te leeré con más calma cuando no tenga tantos examenes encima.saludos guapa!

    ResponderEliminar